Usuario:    Contraseña:        Registro     Â¿Has olvidado la contraseña?

Foros

Moderadores: Allister, el_flaco, mousan, retsillA, Dio_man, dREEEEAAAAAAMMz., Metallcin, RuLeZ, SaNnA, MiKi, AddiCTeD, Dual, GiAnt, CreM, Soanix, eL Niño, aNiBal, kadee, Focus, aKUaMAn, YunA, Broadway
Autor Mensaje
MiKi
19/01/2009 - 14:57

Miembro registrado #880
Unido: 01/12/2007 - 04:27
mousan publicado ...

Muchas gracias gente y si, es cierto, dentro de poco, los viajes a Benidorm con Juanki, nos saldran gratis con la 3Ð? edad, pero que coсo, un dнa, le dije a mis enfermos, que hasta mis nietos serian del clan y que mis hijos, jugarian con su padre a esto y por el momento, estoy cumpliendo xD.

Lo de la cancion de Dream, tiene un significado especial. En una war, ayer, justo entrado mi cumpleaсos, mientras nos intentбbamos hacer al de pasi, les dije : "Please, marcharos de pasi y dejarme rajarlo como regalo de cumple" y sin pestaсear, mis compis de war, se retiraron de pasi y como podeis imaginar, mi regalo fue completo. La forma en que les pedia que me dejaran rajarlo, era como cuando goolum pedia su tesoro xD. Unas risas vamos, y de las buenas.

Cumplo 38 aсos y solo digo una cosa : "Ya me gustarб ver quien de vosotros, con 38 aсos, me verб cumplir los 50 u mas" jajajaja.

De corazÑ?n gente, gracias a todos, desde el primer enfermo, hasta los que ya no estб, por hacer que esto sea algo mas que un simple juego.

ese momento fue ESPECTACULAR, que risas xDDDD
Sitio Web

Saltar:     Volver arriba

Sindicalizar este hilo: rss 0.92 Sindicalizar este hilo: rss 2.0 Sindicalizar este hilo: RDF